Empalme VGA Trautech PE-VG0140

  • Conector DB15 de 15Pin
  • Interfaz VGA Hembra
  • Acoplador Práctico
  • Resistente y Durable
  • Plug and Play

 

 

SKU: PE-VG0140

S/ 10.00 Inc IGV

20 disponibles

20 disponibles

Pedidos y Cotizaciones

Al WhatsApp 950100332

Tiempo de Entrega:

  • Envíos a Lima Metropolitana
  • Envíos a Provincias del Perú
  • Horario de Atención
  • de Lunes a Sábado de 10:00AM a 07:00PM
  • Nuestros Productos Tienen Garantía
  • Compre de Forma Segura 24/7

Aceptamos:

Medios de Pago en HD Multimedia PERU SAC

Descripción del Producto

Empalme VGA Trautech PE-VG0140

Adaptador Empalme VGA hembra a Hembra, Unión VGA DB15, Acoplador VGA Hembra a Hembra

Modelo: ADP-V03
Color: plata con Azul

Este Adaptador es Plug and Play
Conector DB15 Hembra a Hembra

Soporta Resoluciones de 1920×1280 pixeles

 

¿Qué es un Empalme VGA?

Un empalme VGA se refiere a la conexión de dispositivos o cables que utilizan el estándar VGA (Video Graphics Array) para transmitir señales de video. VGA es un estándar de conexión analógica que se ha utilizado comúnmente en computadoras y monitores durante muchas décadas, aunque ha sido reemplazado en gran medida por tecnologías digitales más modernas como HDMI y DisplayPort.

Un empalme VGA puede referirse a varias situaciones:

  1. Empalme de cables VGA: En este caso, se trata de conectar dos cables VGA juntos para extender la distancia entre una computadora y un monitor o entre otros dispositivos que utilizan VGA. Esto se hace generalmente utilizando un conector VGA hembra en cada extremo y un cable VGA macho a macho para conectarlos.
  2. Longitud adicional: El propósito principal de un empalme VGA es proporcionar longitud adicional al cable VGA existente. Esto es útil cuando necesitas extender la distancia entre tu computadora u otro dispositivo y tu monitor o proyector.
  3. Paso de señal: Un buen empalme VGA debe permitir el paso de la señal de video sin pérdida de calidad. Esto significa que la calidad de la imagen no debe degradarse debido a la conexión adicional.
  4. Pinout compatible: Los pines del conector VGA en ambos extremos del empalme deben ser compatibles con los pines del cable VGA y los dispositivos conectados. La disposición de pines en un conector VGA sigue un estándar para garantizar la compatibilidad.
  5. Protección y durabilidad: Un empalme VGA de calidad suele estar diseñado para proteger los cables y conexiones de posibles daños físicos. Esto puede incluir carcasas resistentes, conectores bien asegurados y cables de buena calidad.
  6. Fácil instalación: Debe ser fácil de conectar y desconectar para que puedas utilizarlo de manera conveniente cuando sea necesario.

 

Si desea Comprar en Nuestra Sede en Miraflores, Lima —- Click

Si desea contactar con nuestros Asesores Comerciales, Click Aquí

 

Adaptador Empalme VGA hembra a Hembra, Unión VGA DB15, Acoplador VGA Hembra a Hembra Adaptador Empalme VGA hembra a Hembra, Unión VGA DB15, Acoplador VGA Hembra a Hembra Adaptador Empalme VGA hembra a Hembra, Unión VGA DB15, Acoplador VGA Hembra a Hembra Adaptador Empalme VGA hembra a Hembra, Unión VGA DB15, Acoplador VGA Hembra a Hembra Adaptador Empalme VGA hembra a Hembra, Unión VGA DB15, Acoplador VGA Hembra a Hembra

Especificaciones

Marca

Fabricante

TRAUTECH

Reseñas de Clientes

0 Reseñas
0
0
0
0
0

Valoraciones

Borrar Filtros

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.