Cable DVI de 1.8mt Trautech PE-DV0086

  • Cable DVI Digital de 1.8MT
  • Este cable es de Alto Rendimiento, y fácil USO.
  • UNSPSC: 26121604
  • Plug and Play
  • Cable DVI 24+1

 

SKU: PE-DV0086

S/ 25.00 Inc IGV

10 disponibles

10 disponibles

Pedidos y Cotizaciones

Al WhatsApp 950100332

  • Realizamos Envíos a Lima Metropolitana

En el mismo día, consulte con nuestros Asesores Comerciales

  • Realizamos Envíos a Provincia

Con modalidad de pago Destino por su envío

2-3 días según la Localidad

 

Si desea saber el costo de envío a la Agencia Shalom Puede Consultar vía WhatsApp a nuestra Asesora de Ventas

  • Nuestros Productos Tienen Garantía
  • Compre de Forma Segura 24/7

Aceptamos:

Medios de Pago en HD Multimedia PERU SAC

Descripción del Producto

Cable DVI de 1.8mt Trautech PE-DV0086

Cable DVI a DVI de 1.8Mt Con Filtro de Ferrita y Conector Dorado DVI-D 24+1 – Trautech PE-DV0086

Un cable DVI-D a DVI-D es utilizado para transmitir señales de video digital entre dispositivos que cuentan con puertos DVI-D. Aquí te explico para qué se utiliza este tipo de cable:

  1. Conexión de monitores y pantallas: El propósito principal del cable DVI-D a DVI-D es conectar dispositivos de visualización, como monitores y pantallas, a fuentes de señal digital, como computadoras, tarjetas gráficas, reproductores de DVD o consolas de videojuegos.
  2. Transmisión de señal digital: DVI-D (Digital Visual Interface – Digital) es una interfaz diseñada específicamente para la transmisión de señales de video digital sin comprimir. Esto significa que el cable DVI-D es capaz de proporcionar una calidad de imagen superior en comparación con cables analógicos.
  3. Resoluciones de alta definición: DVI-D es capaz de transmitir señales de resolución alta, incluidas las resoluciones Full HD (1080p) y más allá. Esto hace que el cable DVI-D a DVI-D sea adecuado para aplicaciones que requieren una alta calidad de imagen, como la edición de video, juegos y trabajo gráfico.
  4. Compatibilidad con monitores antiguos: Aunque es una interfaz digital, DVI-D puede ser compatible con monitores más antiguos que solo admiten conexiones analógicas a través de un adaptador apropiado. Sin embargo, ten en cuenta que la compatibilidad puede variar y puede ser necesario un adaptador adicional.

Es importante señalar que, a diferencia de otras variantes de DVI, como DVI-I (que admite señales analógicas y digitales) y DVI-A (que solo admite señales analógicas), DVI-D solo transmite señales digitales. Por lo tanto, el cable DVI-D a DVI-D es adecuado para conexiones digitales puras y no es compatible con dispositivos que requieren señales analógicas. Antes de comprar un cable DVI-D a DVI-D, asegúrate de que tus dispositivos sean compatibles con esta interfaz digital específica.

 

Descripción:

  • 100% nuevo y de alta calidad
  • La interfaz Visual Digital (DVI) es La interfaz estándar para una conexión de alto rendimiento entre su CPU y el Monitor LCD, LED, Pantallas digitales CRT.
  • Estos cables de precisión Cumplen totalmente con el estándar DVI definido por el ddlg (pantalla Digital Grupo de Trabajo)
  • La DVI-D Configuración de doble enlace Proporciona suficiente ancho de banda para resoluciones de hasta 1920×1200 y lo que permite Transmisión digital de alta velocidad hasta 9,9 Gbps
  • De enlace Dual señalización digital Permite transmisión de alta velocidad hasta 9,9 Gbps
  • Los contactos GoldPlate proporcionan una mejor Conductividad sin pérdida de señal
  • Compatible con la conexión en caliente de DVI Dispositivos de visualización
  • Longitud del Cable: 1.8MT

 

Si desea Comprar en Nuestra Sede en Miraflores, Lima —- Click

Si desea contactar con nuestros Asesores Comerciales, Click Aquí

 

Cable DVI a DVI de 1.8Mt Con Filtro de Ferrita y Conector Dorado 24+1 - Trautech PE-DV0086 Cable DVI a DVI de 1.8Mt Con Filtro de Ferrita y Conector Dorado 24+1 - Trautech PE-DV0086 Cable DVI a DVI de 1.8Mt Con Filtro de Ferrita y Conector Dorado 24+1 - Trautech PE-DV0086 Cable DVI a DVI de 1.8Mt Con Filtro de Ferrita y Conector Dorado 24+1 - Trautech PE-DV0086 Cable DVI a DVI de 1.8Mt Con Filtro de Ferrita y Conector Dorado 24+1 - Trautech PE-DV0086 Cable DVI a DVI de 1.8Mt Con Filtro de Ferrita y Conector Dorado 24+1 - Trautech PE-DV0086

 

Especificaciones

Marca

Fabricante

TRAUTECH

Tamaño

Tamaño

1.8MT

Color

Color

Negro

Tipo de Conector

Tipo de Conector

DVI-D Dual Link

Reseñas de Clientes

0 Reseñas
0
0
0
0
0

Valoraciones

Borrar Filtros

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.