Adaptador MiniPlug Estéreo a Plug Estéreo hembra ADP-MP35

  • Plug and Play
  • Dispositivo usado para Audio Profesional
  • Conector A : MiniPlug Estéreo 3.5mm
  • Conector B: Plug 6.35mm Estéreo Hembra
  • Conector Gold Plated

 

SKU: ADP-MP35

S/ 10.00 Inc IGV

Pedidos y Cotizaciones

Al WhatsApp 950100332

  • Realizamos Envíos a Lima Metropolitana

En el mismo día, consulte con nuestros Asesores Comerciales

  • Realizamos Envíos a Provincia

Con modalidad de pago Destino por su envío

2-3 días según la Localidad

 

Si desea saber el costo de envío a la Agencia Shalom Puede Consultar vía WhatsApp a nuestra Asesora de Ventas

  • Nuestros Productos Tienen Garantía
  • Compre de Forma Segura 24/7

Aceptamos:

Medios de Pago en HD Multimedia PERU SAC

Descripción del Producto

Adaptador MiniPlug Estéreo a Plug Estéreo hembra ADP-MP35

Adaptador de MiniPlug a Plug, Adaptador Jack 6.3mm hembra a MiniPlug 3.5mm Macho Gold Plated

  • Plug and Play
  • Dispositivo usado para Audio Profesional
  • Conector A : MiniPlug Estéreo 3.5mm
  • Conector B: Plug 6.35mm Estéreo Hembra
  • Conector Gold Plated

 

¿Cuáles son las características de un adaptador de audio Miniplug 3.5mm macho a un Plug de 6.35mm Hembra?

Un adaptador de audio Miniplug 3.5mm macho a un Plug de 6.35mm hembra es un dispositivo que permite conectar dispositivos de audio con diferentes tamaños de conectores. Aquí están las características típicas de este tipo de adaptador:

  1. Conector Miniplug 3.5mm macho: Uno de los extremos del adaptador tendrá un conector Miniplug de 3.5mm macho, que es un conector pequeño y comúnmente utilizado en dispositivos como auriculares, teléfonos inteligentes, reproductores de música y laptops.
  2. Conector Plug de 6.35mm hembra: El otro extremo del adaptador tendrá un conector Plug de 6.35mm hembra, que es un conector más grande y se usa típicamente en equipos de audio profesional, amplificadores, mezcladores y algunos instrumentos musicales.
  3. Conexiones mono o estéreo: Los adaptadores pueden ser mono o estéreo, dependiendo de sus necesidades. Los conectores estéreo tienen tres segmentos (puntas) en el conector Miniplug (para auriculares estéreo), mientras que los mono tienen dos segmentos (para señales mono o monoaurales).
  4. Construcción duradera: Los adaptadores de audio suelen estar hechos de materiales duraderos, como metal o plástico de alta calidad, para garantizar una buena conexión y una larga vida útil.
  5. Amplia compatibilidad: Estos adaptadores son versátiles y se utilizan para conectar una amplia gama de dispositivos de audio. Por ejemplo, podría usarlo para conectar unos auriculares con conector Miniplug a un amplificador con conector de 6.35mm, o para conectar una guitarra eléctrica a un amplificador.
  6. Tamaño compacto: Los adaptadores de audio Miniplug a 6.35mm son generalmente pequeños y portátiles, lo que facilita su transporte y uso en diferentes situaciones.

En resumen, un adaptador de audio Miniplug 3.5mm macho a Plug de 6.35mm hembra es una herramienta útil para conectar dispositivos de audio con diferentes tipos de conectores, permitiéndote disfrutar de tu música o audio en una variedad de equipos y configuraciones.

 

 

 

Si desea Comprar en Nuestra Sede en Miraflores, Lima —- Click

Si desea contactar con nuestros Asesores Comerciales, Click Aquí

 

Convertidor MiniPlug Estéreo a Plug Estéreo hembra ADP-MP35, Adaptador Jack 6.3mm hembra a MiniPlug 3.5mm Macho Gold Plated Convertidor MiniPlug Estéreo a Plug Estéreo hembra ADP-MP35, Adaptador Jack 6.3mm hembra a MiniPlug 3.5mm Macho Gold Plated Convertidor MiniPlug Estéreo a Plug Estéreo hembra ADP-MP35, Adaptador Jack 6.3mm hembra a MiniPlug 3.5mm Macho Gold Plated Convertidor MiniPlug Estéreo a Plug Estéreo hembra ADP-MP35, Adaptador Jack 6.3mm hembra a MiniPlug 3.5mm Macho Gold Plated

Especificaciones

Marca

Fabricante

GENERICO

Reseñas de Clientes

0 Reseñas
0
0
0
0
0

Valoraciones

Borrar Filtros

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.