Adaptador de Enchufe Universal Opalux OP-603-A3NG

  • Adaptador de Enchufe Universal Hembra a toma Eléctrica Plana, ideal para viajeros y el hogar
  • Espiga Plana
  • Toma Universal Hembra
  • Plug and Play
  • Soporta hasta 10A

 

SKU: OP-603-A3NG

S/ 7.00 Inc IGV

15 disponibles

15 disponibles

Pedidos y Cotizaciones

Al WhatsApp 950100332

  • Realizamos Envíos a Lima Metropolitana

En el mismo día, consulte con nuestros Asesores Comerciales

  • Realizamos Envíos a Provincia

Con modalidad de pago Destino por su envío

2-3 días según la Localidad

 

Si desea saber el costo de envío a la Agencia Shalom Puede Consultar vía WhatsApp a nuestra Asesora de Ventas

  • Nuestros Productos Tienen Garantía
  • Compre de Forma Segura 24/7

Aceptamos:

Medios de Pago en HD Multimedia PERU SAC

Descripción del Producto

Adaptador de Enchufe Universal Opalux OP-603-A3NG – Negro

Adaptador de Espiga Plana a Toma Universal, Adaptador de Enchufe Universal a Toma Americana Opalux OP-603-A3NG, Adaptador Universal Hembra a Enchufe Plano Americano

Adaptador espiga de cobre, múltiples tomas 220-250VAC 15AMP  105ºC carcasa de alto impacto, con certificación ROSH y CE High Quality

Ideal para llevarlo de viaje o para diferentes aparatos electrónicos con varios tipos de espiga (enchufe) compatible con varios modelos de enchufe.

 

¿Cómo se usa un Adaptador de Espiga Plana a Toma Universal?

Un adaptador de espiga plana a toma universal, también conocido como un adaptador de clavija plana a toma universal, se utiliza para permitir que dispositivos electrónicos o electrodomésticos con clavijas de espiga plana (como las clavijas tipo A o tipo B) se conecten a tomas eléctricas que tienen un diseño diferente, como las tomas de tipo E, F, G, H o I, que son más comunes en otros países. Aquí tienes los pasos generales para usar un adaptador de este tipo:

  1. Selecciona el adaptador adecuado: Asegúrate de que tienes el adaptador correcto para el país o región en el que planeas usarlo. Los adaptadores varían según el tipo de toma que necesitas adaptar.
  2. Apaga el dispositivo: Si ya tienes el dispositivo que deseas conectar, asegúrate de apagarlo antes de realizar la conexión.
  3. Inserta la clavija del dispositivo en el adaptador: Toma la clavija de tu dispositivo con espiga plana y conéctala al extremo de la espiga plana del adaptador. Deberías notar que el adaptador tiene dos partes: una espiga plana que se conecta al dispositivo y una toma universal que se conecta a la pared.
  4. Enchufa el adaptador en la toma de pared: Luego, inserta la parte del adaptador con la toma universal en la toma de pared del país o región en el que te encuentres. Asegúrate de que el adaptador esté completamente insertado y ajustado de manera segura en la toma.
  5. Enciende el dispositivo: Después de conectar el adaptador correctamente, puedes encender tu dispositivo. Ahora debería estar funcionando con la fuente de alimentación local.

Ten en cuenta que los adaptadores de espiga plana a toma universal son solo para adaptar las diferencias en la forma de las clavijas y las tomas, no para convertir la tensión eléctrica. Si estás conectando un dispositivo que opera a una tensión diferente de la suministrada en el país o región que estás visitando, también puede ser necesario un convertidor de voltaje para evitar daños en el dispositivo.

Siempre es aconsejable verificar las regulaciones y los estándares eléctricos locales antes de conectar dispositivos electrónicos en un país extranjero y, si tienes dudas, consulte a un electricista o profesional cualificado para obtener orientación específica.

 

 

Si desea Comprar en Nuestra Sede en Miraflores, Lima —- Click

Si desea contactar con nuestros Asesores Comerciales, Click Aquí

Adaptador de Espiga Plana a Toma Universal, Adaptador de Enchufe Universal a Toma Americana Opalux OP-603-A3NG Adaptador de Espiga Plana a Toma Universal, Adaptador de Enchufe Universal a Toma Americana Opalux OP-603-A3NG Adaptador de Espiga Plana a Toma Universal, Adaptador de Enchufe Universal a Toma Americana Opalux OP-603-A3NG Adaptador de Espiga Plana a Toma Universal, Adaptador de Enchufe Universal a Toma Americana Opalux OP-603-A3NG Adaptador de Espiga Plana a Toma Universal, Adaptador de Enchufe Universal a Toma Americana Opalux OP-603-A3NG Adaptador de Espiga Plana a Toma Universal, Adaptador de Enchufe Universal a Toma Americana Opalux OP-603-A3NG

 

Especificaciones

Marca

Fabricante

OPALUX

Color

Color

Negro

Tipo de Conector

Tipo de Conector

Enchufe Plano, Enchufe Universal Hembra

Reseñas de Clientes

0 Reseñas
0
0
0
0
0

Valoraciones

Borrar Filtros

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.